Melatonina con Magnesio

Plazo de entrega De 3 a 5 Días laborables

Nuestra fórmula con Melatonina 1.9 mg + Magnesio+B6. 90 cápsulas.

Ayuda a conciliar el sueño.
Con este suplemento de melatonina, magnesio y B6 la calidad del sueño mejorará, obtendrás un descanso profundo y reparador. Además te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga, combatir el estrés y el insomnio.

  • Parte de los beneficios derivados de la venta de este producto irán destinados a FUNDACION UAPO


Sin gluten, sin azúcar, sin OMG, sin aditivos, sin colorantes.

Producto elaborado por Vecos nucoceutical.  B18844621
Se realizan envíos a las islas Canarias a través de banango.app

Datos del producto

Ingredientes:

Bisglicinato de magnesio, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), 
Melatonina y Vitamina B6.

Cantidad de nutrientes por dosis:

Melatonina 1,9mg;  Bisglicinato de magnesio 500mg (90mg de magnesio), Vitamina B6 1,4mg

Detalles

Created with Sketch.

Nuestra fórmula con Melatonina 1.9 mg + Magnesio. 90 cápsulas:

AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO:

Con este suplemento de melatonina la calidad del sueño mejorará, obtendrás un descanso profundo y reparador. Además te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga, combatir el estrés y el insomnio.

MELATONINA 1.9MG + MAGNESIO+B6

FORMULA CON MELATONINA (1.9MG).

La melatonina además de inducir el sueño, también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Regula los ritmos circadianos y favorece los mecanismos de reparación celular.  Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. Alivia el desfase horario, conocido también como jet lag. La segregación de esta hormona, producida por la epífisis o glándula pineal, se reduce con la edad por lo que es, un suplemento ideal a partir de los 35 años.
Cada una de las cápsulas veganas contienen 1,9 mg de Melatonina Pura. 

FÓRMULA CON BISGLICINATO DE MAGNESIO PARA UNA MAYOR EFICACIA:

Melatonina+Magnesio está formulada con Bisglicinato de Magnesio para mejorar su eficacia. El magnesio es un mineral importante para muchas de las funciones corporales, incluyendo la regulación de la función muscular y nerviosa, la síntesis de proteínas y la producción de energía. El magnesio también puede ayudar a reducir la ansiedad, mejorar la calidad del sueño y regular los niveles de azúcar en la sangre. El bisglicinato de magnesio es la presentación de magnesio con mayor tasa de absorción y  tolerabilidad, siendo la forma de magnesio de mayor calidad disponible en el mercado. Se recomienda tomar el bisglicinato de magnesio antes de acostarse. 

FÓRMULA CON VITAMINA B6.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína y al metabolismo de la homocisteína y de las proteínas y del glucógeno. Por ello contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario, a la función psicológica, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga

La vitamina B6 presente en la fórmula mejora aún más la absorción del magnesio

Instrucciones

Created with Sketch.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula antes de acostarse. Siendo ideal tomarla entre las 22h y las 23h.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Las personas que estén siguiendo algún tratamiento deben consultar con su médico.