Mi Niño Come Sano

Plazo de entrega De 3 a 5 Días laborables

Una obra que aborda uno de los temas que más interesa a muchas familias: la alimentación infantil. Un manual sencillo y práctico sobre alimentación saludable desde el embarazo, pasando por la infancia, hasta la vida adulta.
No realizamos envíos a las islas Canarias.

Datos del producto

  • Editorial ‏ : ‎ Urano (3 diciembre 2018)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 488 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8416720541
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8416720545
  • Peso del producto ‏ : ‎ 1,49 kg
  • Dimensiones ‏ : ‎ 18.42 x 3.81 x 23.5 cm

Detalles

Created with Sketch.

Una obra que aborda uno de los temas que más interesa a muchas familias: la alimentación infantil.

Todos queremos que nuestros hijos crezcan fuertes y sanos, pero en el tema de la comida las dudas están a la orden del día. ¿Cómo orientarse entre tanta información contradictoria? ¿Qué hacer cuando los niños «comen mal»? ¿Cómo asegurar a los niños una nutrición sana, natural y feliz?

Hoy sabemos que una dieta adecuada en el embarazo y los primeros años tiene gran influencia en el bienestar, el desarrollo cognitivo y la ausencia de enfermedades durante el resto de la vida. Basándose en estudios científicos y en su experiencia como madre, Odile Fernández ofrece detallada información sobre los alimentos más adecuados para los niños y sus propiedades, haciendo hincapié en la lactancia materna y en los productos frescos y mediterráneos. También comparte con los lectores el Baby Led Weaning (alimentación regulada por el bebé), un método novedoso para que los peques aprendan a comer de todo de forma respetuosa y divertida.
Incluye información teórica y práctica, así como saludables recetas creadas con la colaboración de Heva Hernández.U