Extracto Orgánico de Raíz de Ashwagandha KSM-66®. 600mg

Plazo de entrega De 3 a 5 Días laborables

Extracto de Raíz de Ashwagandha KSM-66 ® Ecológico.  Envase de 90 cápsulas vegetales con 600 mg. 
Cantidad suficiente para 3 meses.

Cada cápsula contiene 600 mg de Raíz de Ashwagandha Ecológica KSM66 ® (30mg de withanólidos). El extracto KSM 66 ® es el único que ofrece un espectro total de componentes activos con la mayor concentración de withanolidos disponible y se deriva únicamente de la raíz, la parte más valiosa de la planta.

La Ashwagandha KSM-66 ® es un adaptógeno que nos ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad y favorece la calidad del sueño. Nos ayuda a mejorar la salud del tiroides y de los órganos sexuales. Nos ayuda a ganar músculo y resistencia cardiorespiratoria, así como a la recuperación tras el ejercicio. Tiene propiedades antiinflamatorias y moduladoras del sistema inmune.

  • Sin gluten, sin azúcar, sin OMG, sin aditivos, sin aromas artificiales, sin edulcorantes, sin  colorantes, sin dióxido de silicio
  • Parte de los beneficios derivados de la venta de este producto irán destinados a FUNDACION UAPO.

 Se realizan envíos a las islas Canarias a través de banango.app 

Datos del producto

En esta sección puedes introducir todas las informaciones que describan tu producto.

Tamaño

Created with Sketch.

Aquí puedes describir las dimensiones exactas de tu producto o ayudar a tus visitantes a encontrar el tamaño que están buscando.

Detalles

Created with Sketch.

¿Para qué sirve la Ashwagandha?

La Ashwagandha (Withania somnifera) es reconocida por sus notables propiedades para la salud y el bienestar. Hay multitud de estudios científicos que avalan sus propiedades.

Beneficios de la Ashwagandha:

  1. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad*
  2. Mejora la memoria y la concentración*
  3. Mejora nuestros niveles de energía
  4. Nos ayuda a mantener un peso saludable ya que favorece la perdida de grasa*
  5. Favorece la salud de glándula tiroidea*
  6. Promueve la fuerza, el tamaño y la recuperación de nuestros músculos*
  7. Ayuda a mejorar la resistencia cardiorrespiratoria*
  8. Favorece la función sexual en hombres y mujeres*
  9. Ayuda a mantener unos niveles de testosterona saludable
  10. Puede aumentar significativamente la calidad del semen, por lo que puede mejorar la fertilidad en hombres*
  11. Tiene potencial antiinflamatorio, reduciendo los marcadores inflamatorios
  12. Favorece la actividad del sistema inmunitario
  13.  Nos ayuda a envejecer de manera saludable, previniendo el acortamiento de los telómeros


¿Por qué Ashwagandha KSM-66®?

¡Porque queremos ofrecerte lo mejor!

KSM 66® es el extracto de raíz de Ashwagandha de más amplio espectro completo y concentración más alta, disponible en el mercado. Es la Ashwagandha con más estudios clínicos en el mercado.

La patente KSM-66® Ashwagandha es respaldada por la empresa de investigación biomédica lxoreal Biomed, Inc. Su fórmula patentada asegura la calidad y eficacia del extracto. Con la certificación KSM-66® nos aseguramos la ingesta de un producto de la máxima calidad.

La KSM-66® se elabora exclusivamente a partir de una cuidada selección de las raíces de mayor tamaño de la Withania somnifera, ya que, de acuerdo a las investigaciones de calidad, son partes de la planta que realmente son efectivas. Para la elaboración de Ashwagandha KSM-66® no utilizan hojas ni las fracciones más pequeñas de las raíces. Si buscas un suplemento de Ashwagandha, descarta los que usen la hoja de la planta, sólo la raíz tiene efectos beneficiosos.

Todo el proceso de cultivo y recogida se realiza en el estado indio de Rajastán, donde las condiciones climáticas y las condiciones de suelo árido son óptimas para el cultivo de la mejor calidad de auténtico Ginseng indio. El cultivo es ecológico con sello de certificación.

Ashwagandha KSM-66® es una materia prima que cuenta con una gran cantidad de estudios científicos que respaldan sus beneficios y eso para mí es muy importante. Es un suplemento avalado por la ciencia.

Ixoreal Biomed, que es laboratorio que ha desarrollado el producto,  ha realizado nada menos que 24 ensayos científicos en humanos, con la mayor calidad metodológica, empleando  Ashwagandha KSM-66® para evaluar los efectos beneficiosos de esta.  Han demostrado que una dosis diaria de 600mg de Ashwagandha KSM-66® durante al menos 8 semanas tiene múltiples beneficios para la salud, en especial para reducir el estrés y la ansiedad.


Instrucciones

Created with Sketch.

La sugerencia es tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con la cena. Se aconseja tomar una o dos horas antes de dormir para optimizar sus beneficios sobre la calidad del sueño. Puedes tomarlo junto a melatonina y magnesio, si tu objetivo es mejorar la calidad del sueño y que este, sea más reparador.

*Nota: Los complementos alimenticios no deben reemplazar una dieta equilibrada. Consulta con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento.