Aceite de Krill Superba2. Omega 3. 60 cápsulas

Plazo de entrega De 3 a 5 Días laborables

  • Rico en Omega 3, colina y Astaxantina
  • Origen natural, sin aditivos
  • Calidad certificada «Superba Krill»

El aceite de Krill Superba2™ se extrae del krill antártico Euphausia Superba. Es fuente de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA y DHA), fosfolípidos, colina y astaxantina.

Beneficios:

Promueve la salud cardiovascular. Mejora el funcionamiento de nuestro cerebro. Reduce la inflamación tisular de bajo grado . Reduce los triglicéridos y el LDL-Colesterol. Mejora la salud articular.

  • Sin gluten, sin azúcar, sin OMG, sin aditivos, sin aromas artificiales, sin edulcorantes, sin  colorantes, sin dióxido de silicio, sin esterato de magnesio
  • Parte de los beneficios derivados de la venta de este producto irán destinados a FUNDACION UAPO

Se realizan envíos a las islas Canarias a través de banango.app

Datos del product


Ingredientes:

Extracto lipídico de krill antártico Superbakrill2.

Cantidad de nutrientes por dosis diaria (2 perlas/30 dosis):

  • Aceite KRILL Superba2: 1000mg
  • Omega 3: 220mg
  • EPA: 120mg
  • DHA: 56 mg
  • Fosfolípidos: 400mg
  • Colina: 50 mg
  • Astaxantina 100: microg

Tamaño

Created with Sketch.

Aquí puedes describir las dimensiones exactas de tu producto o ayudar a tus visitantes a encontrar el tamaño que están buscando.

Detalles

Created with Sketch.

¿Qué es el aceite de Krill Superba?

El aceite de Krill Superba™ se extrae de la especie de krill antártico Euphausia Superba. El krill son un crustáceo similar al camarón. Es fuente de ácidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA y DHA), fosfolípidos, colina y astaxantina.

El krill se alimenta principalmente de algas (fitoplancton), y es el principal alimento de ballenas, mantas y tiburones ballena.

¿Qué lo hace único?

El aceite de Krill Superba concentra cuatro nutrientes clave,  que lo hace diferente al resto de omega 3 del mercado y lo diferencian en el mercado de suplementos.

El aceite de krill es más que un simple suplemento de omega-3. Tiene mayor biodisponibilidad que el aceite de pescado convencional, por lo que es necesario tomar menos dosis para obtener resultados favorables. El aceite del krill antártico tiene una característica muy importante: Los omega-3 de cadena larga del Aceite de Krill Superba® están unidos a fosfolípidos y por ello tienen una mejor incorporación en diversos órganos como el cerebro, el corazón y los ojos, que las fuentes de omega-3 en forma de triglicéridos (suplementos de omega a base de pescado).

  • ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 EPA Y DHA. Estos ácidos grasos son esenciales, nuestro cuerpo no los produce y los tenemos que ingerir de los alimentos o suplementos. Son uno de los nutrientes más investigados, con multitud de beneficios para la salud de nuestro corazón, ojos,  piel, articulaciones, hígado y cerebro.
  • FOSFOLÍPIDOS                                                                                                                                                                   Los fosfolípidos ayudan a los omega-3 a integrarse en las membranas de las células, lo que lleva a un mayor nivel de omega-3 en comparación con las fuentes de triglicéridos omega-3. Los fosfolípidos son grasasque constituyen la membrana de cada célula de nuestro cuerpo. Están formados por una cabeza de fosfato y dos colas de lípidos donde, en el caso del aceite de krill, se encuentra el omega-3. Tiene distintas funciones, como ayudar a mantener la fuerza, la estabilidad y la integridad celular. Además, transportan e insertan el omega-3 de cadena larga, EPA y DHA, en las membranas celulares a través de la sangre.En concreto, ayudan en la incorporación de EPA y DHA en las membranas de los glóbulos rojos.
  •  COLINA. La colina es un nutriente esencial vital para muchas funciones del cuerpo, como la señalización nerviosa, el funcionamiento del hígado y los músculos. Nuestro cuerpo no puede producir lo suficiente, por lo tanto, debemos obtenerlo de nuestra dieta o de un suplemento. La colina en el aceite de krill está en forma de fosfatidilcolina (nutriente fundamental para el metabolismo normal de los lípidos y del de la homocisteína). Es precursora del neurotransmisor acetilcolina y facilita la absorción intestinal, además de permitir un paso rápido a los tejidos diana, especialmente el transporte del DHA al tejido cerebral. Favorece también el mantenimiento de la función hepática normal.
  • ASTAXANTINA. Es un potente carotenoide, responsable del color rojo del aceite y que, entre otros beneficios, protege al propio aceite de krill frente a la oxidación, gracias a su poder antioxidante evitando que se enrancie. Gracias a la astaxantina no es necesario agregar conservantes al aceite de krill. La presencia natural de la astaxantina en el aceite de krill nos ayuda a combatir el estrés oxidativo. Es muy beneficioso para la piel, la vista, y la salud global de nuestras células.


¿Necesitamos omega 3?

En general, no ingerimos suficiente Omega 3.  Un estudio de 2016 publicado en Progress in Lipid Research rebeló que el 97% de la población mundial tiene un nivel inferior al nivel óptimo de omega-3 en su cuerpo. Los niveles más bajos de omega-3 se observaron en América del Norte, América Central y del Sur, Europa, Oriente Medio,  y en menor medida en Asia sudoriental y África. Otro estudio de 2017 realizado en EE. UU.  y Alemania encontró que a pesar del conocimiento adecuado de la población sobre los beneficios para la salud de los omega-3, el 98% de la población mostraba niveles por debajo del rango óptimo para la protección cardíaca y la protección contra las enfermedades cardiovasculares. El omega 3 se encuentra en pescado azul, semillas de lino y chía principalmente.

Beneficios para la salud del aceite de Krill

El aceite de krill, ayuda a reducir los niveles de LDL colesterol y triglicéridos en sangre y puede aumentar los niveles de HDL Colesterol,  debido a su alto contenido en Omega 3. Actúa como un potente antioxidante gracias a la astaxantina.

El poder antioxidante del aceite de krill antártico es muy alto:

  •  300 veces superior al de las vitaminas A y E
  •  34 veces superior al de la coenzima Q-10


Salud general

Aumenta el índice omega 3. Mejora la relación Omega 6:Omega 3. Aumenta la fluidez y flexibilidad de las membranas celulares. Reduce los marcadores inflamatorios. Apoya la función inmunológica.

Acción antioxidante y antiinflamatoria.


Corazón

El aceite de krill ha demostrado tener efectos beneficiosos relacionados con la salud del corazón, como la reducción de los niveles de triglicéridos en sangre, que son un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca. Aumenta el índice Omega 3 (un aumento de este índice del 4% al 8% reduciría el riesgo de enfermedad coronaria en aproximadamente un 30%).

Reduce el riesgo de padecer enfermedades enfermedades cardiovasculares.

Reduce de la presión sanguínea.

Cerebro

Los omega 3 y la colina son fundamentales para el funcionamiento de nuestro cerebro y ojos. Los fosfolípidos ayudan en el transporte de omega-3 DHA a través de la barrera hematoencefálica, así los omega 3 pueden llegar hasta nuestro cerebro y beneficiarnos de sus propiedades.

Mejora de la memoria, concentración, la función ejecutiva del cerebro en adultos diagnosticados con TDAH y una menor probabilidad de deterioros cognitivos relacionados con la edad (demencia y enfermedades neurodegenerativas). Apoyo de la salud cognitiva de los niños.

Ayuda en la prevención y manejo de desórdenes depresivos.

Ayuda para combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Hígado

La colina y los omega-3 son importantes para mantener una función hepática saludable y ayudan al metabolismo adecuado de la grasa. Reduce la acumulación de grasa hepática.

Articulaciones

Los omega-3 juegan un papel importante en la regulación de la inflamación sistémica, lo que puede tener un impacto crucial en la protección de nuestras articulaciones a largo plazo. El aceite de krill puede mejorar los síntomas del dolor articular y mejorar la rigidez y la movilidad articular, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

Alivio de síntomas causados por osteoartritis y artritis reumatoide (reducción de la inflamación, del dolor y la rigidez).

Ojos

Los ácidos omega-3 son especialmente importantes para ayudar a mantener la salud ocular. La mayor concentración de DHA en el cuerpo se encuentra en la retina.

Combate los síntomas de la sequedad ocular, así como la inflamación, irritación y enrojecimiento ocular.

Piel

Los omega-3 juegan un papel en la modulación de la hidratación y la elasticidad de la piel. Los fosfolípidos omega 3 hidratan las células de la piel, le aportan elasticidad y retienen la humedad de la misma, dejando como resultado una piel más tersa y suave.

Síndrome premenstrual

Alivias los síntomas emocionales y físicos relacionados con el síndrome premenstrual

Rendimiento deportivo

Apoya el funcionamiento y a fuerza muscular. Ayuda a la recuperación tras el entrenamiento

  • Dato a tener en cuenta: el Papa Francisco I según fuentes del Vaticano y por indicación de su cuerpo médico consume a diario aceite de Krill concentrado


¿Qué diferencias hay entre el omega 3 del aceite de krill y el de pescado?

Comparado con otras fuentes de omega-3, el krill es muy apreciado, porque sus ácidos grasos clave son más biodisponibles. El primer y más notable beneficio que encuentran los consumidores de aceite de krill, es que se necesita una dosis menor. Otro beneficio destacado es la ausencia de reflujo porque los omega-3 del krill se mezclan con el contenido estomacal, evitando los problemas digestivos desagradables, frecuentemente asociados con otras fuentes marinas de omega-3. El aceite de krill está libre de metales pesados, que sí puede haber en los pescados azules.

El aceite de krill aumenta el índice de Omega-3 más rápido que el aceite de pescado gracias a los fosfolípidos. El aceite de krill extraído en frío presenta una eficacia significativa frente al aceite de pescado. Esta mayor eficacia se atribuye a la unión de los omega-3 con fosfolípidos, que facilitan el paso de los ácidos grasos a través de la pared intestinal y hacen aumentar su biodisponibilidad.

Actualmente, existe una gran oferta de complementos nutricionales de omega-3, tanto de aceite de krill como de aceites de pescado o aceites vegetales. Lo más importante es saber leer las etiquetas y prestar atención a su procedencia, a la cantidad de EPA y DHA (en vez de solo a la cantidad total en la perla) y al método de extracción.  Para mí, la mejor opción de suplementación con OMEGA 3 es la que os ofrezco a aquí, el aceite de krill Superba.  Para vosotros quiero lo mejor. Este es el omega 3 que yo y mi familia consumimos.

Contraindicaciones:

Es muy seguro. No deben consumirlo aquellas personas que padezcan alergia al marisco o al pescado.

¿Por qué Aceite de Krill Superba?

  1. Respaldo científico
  2. Alegaciones de salud autorizadas por la EFSA
  3. Aceite de krill 100% trazable, procedente de pesca sostenible
  4. Trazabilidad total de cada lote. Rasteable hasta su origen.
  5. Pesca en aguas antárticas puras. Procedente de las aguas más limpias del planeta
  6. Certificado Eco Harvesting: Garantiza una captura incidental mínima que preserva la calidad de los nutrientes del aceite de krill
  7. Certificado MSC de pesca sostenible
  8. Aceite de Krill obtenido mediante un sistema de Eco-Recolección patentado (Tecnología Flexitech™) que permite capturar el krill de forma sostenible


Además, cabe destacar que Greenpeace ha reconocido la pesca de krill como sostenible, ya que se produce sólo en verano, dentro de los 125 únicos días que el krill come plancton y algas, o sea, cuando está más alimentado y contiene más grasa buena, más omegas.


Instrucciones

Created with Sketch.

Dosis diaria recomendada:

2 perlas por la noche

Advertencia:

No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.